lunes, 21 de julio de 2008

ケーキ



despues de haber visto los primeros cap de antique, y haber leido los 4 mangas en 2 dias


no me quedaba otra cosa que ir a la pasteleria (lavado cerebral) me compre 3 clases pero son parecidos, y ni siquiera me explicaron nada.............de paso todas eran mujeres! que mundo mas bizarro es el mundo en 3D

ahora me gustaria probar los pasteles que presenta tachibana de forma tan exquisita, pero eso ya seria demasiada fanaticada, pero creo que lo voy a hacer xDDD

no pense que me iba a llegar a gustar tanto esta serie, y peor si tengo que verla como 5 veces para traducirla sin errores (fansubber) pero la historia me atrapo, y mas ahora que termine de leer el manga y con lo que me gustan los pasteles que mas se puede pedir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he sufrido también del lavado cerebral por culpa del anime y otro tanto del manga :s Creo que se convertirá en visita obligatoria ir a la pastelería más cercana, que no serán los postres de Ono, pero son ricos. Y ya quisiera ver ahí chicos guapos, pero sólo atienden mujeres xD

Jeppika dijo...

mireru ^^ muchas gracias por visitar mi descuidado blog. me gustaria abrir una pasteleria como antique pero yo no encajaria ><

::Int0Xic4nt C4ndy:: dijo...

ese pastelito rosaa se me antojooo T_______T ja ja ja aca en Mexico la pasteleria que me encanta (por su variedad) me queda lejisismos ja ja pero aun asi ire este fin de de semana ^^ ( mas victimas del lavado cerebral XD)