viernes, 6 de febrero de 2009

Natalya Chaskiski



Para todos los vecinos parientes y demas que me preguntan "cuando vas a tener niños?"

.........................hoy me preguntaron lo mismo 3 veces
y como estaba tan cargada a la ultima doña que me pregunto lo mismo le dije que si tengo xDDD

y aqui esta wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

se llama Natalya chaskiski , mas bien no tendra el aburrido apellido que yo tengo

al parecer es tuertita de nacimiento pero no le quita lo sexy *0*
los que vinieron a conectar el cable la anterior semana no paraban de decir "kawaii *0*"
le dije a su padre (el 3D) y pues esta un poco preocupado por su hija, como buen padre celoso xDDD

siempre le ando sacando fotos pero nunca se queda quieta, esta es la unica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

honto ni kawaii, jeppi-san no hamster!!

Vale dijo...

Afgdsfsdknna que hamster mas tierno, si me recuerda a mi hermosa Penélope u_u que en paz descanse la linda D:
Espero que tu hermosa Chaskiski viva mucho mucho non.
Hermoso blog Jeppika!Siguelo pss